Presentación

Este blog quiere ser una ventana abierta a mi aula de Física y Química para todos aquellos que quieran acercarse a la enseñanza de la Ciencia en la escuela. Gracias a todos mis compañeros y alumnos que han sido y son mis maestros en este difícil arte de la docencia.

sábado, 15 de marzo de 2014

Olimpiadas de Física 2014

La Olimpiada de Física es una competición intelectual entre estudiantes de Bachillerato en Aragón, que tiene como finalidad premiar e incentivar a jóvenes con talento y afición a la Física.

El viernes 21 de febrero de 2014, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de Zaragoza, se celebraron las pruebas de la Fase Local de la XXV Olimpiada Española de Física, organizada por la Real Sociedad Española de Física, y que en Aragón cuenta con el patrocinio de iberCaja y el Gobierno de Aragón, y la colaboración de la Universidad de Zaragoza y del Colegio de Físicos.

Los veinte primeros clasificados recibieron los premios y distinciones en un Acto Solemne que tuvo lugar el 7 de marzo en el Centro de Exposiciones y Congresos de iberCaja (Patio de la Infanta). Entre ellos se encontraba nuestro alumno JORGE ARA ARTEAGA del IES San Alberto Magno de Sabiñánigo.

Foto de los clasificados con las autoridades

No hay comentarios:

Publicar un comentario