Presentación

Este blog quiere ser una ventana abierta a mi aula de Física y Química para todos aquellos que quieran acercarse a la enseñanza de la Ciencia en la escuela. Gracias a todos mis compañeros y alumnos que han sido y son mis maestros en este difícil arte de la docencia.

jueves, 1 de enero de 2015

Diez razones para ser científico

Escrito por Ruy Pérez Tamayo en la colección Centzontle que edita el Fondo de Cultura Económica de México, este librito nos da diez razones que el autor tiene para ser científico:
1. Para hacer siempre lo que me gusta.
2. Para no tener jefe en el trabajo.
3. Para no tener horario de trabajo.
4. Para no aburrirme en el trabajo.
5. Para usar mejor mi cerebro.
6. Para que no me tomen el pelo.
7. Para hablar con otros científicos.
8. Para aumentar el número de científicos en México.
9. Para estar siempre bien contento.
10. Para no envejecer.


Disfrutad de su lectura, merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.